Betsson México: Lanza oferta de juegos en línea

Betsson México Betsson
Betsson México

La expansión de Betsson sigue abarcando más países de América Latina y ahora ha llegado el turno de ser Betsson México. Como parte de su continua estrategia de crecimiento para la región, Betsson ha lanzado su oferta de juegos en línea para el dominio betsson.mx. Evidentemente, mercado regulado localmente en México.

Aprovechando que su marca es una insignia mundial, Betsson México, ofrece servicios de casino en línea, casino en vivo y apuestas deportivas localizadas. Estas abarcan una amplia gama de deportes y eventos con formas de apuestas norteamericanas, como apuestas de línea de dinero, parley y teaser. Todas opciones bastante populares en México.

Andrea Rossi, directora comercial para Am√©rica Latina de Betsson Group, dijo: ‚ÄúEstamos encantados de haber lanzado en M√©xico, el segundo mercado de juegos m√°s grande de Am√©rica Latina. Utilizaremos nuestra experiencia en la industria del juego en l√≠nea y con esto estamos seguros de que alcanzaremos nuestra visi√≥n de ofrecer productos atractivos y brindar la mejor experiencia al cliente en la industria, ahora tambi√©n a nuestros clientes mexicanos‚ÄĚ.

Betsson M√©xico inici√≥ su operaci√≥n a principios de este mes a modo de prueba. Ahora, planea aumentar las actividades comerciales a tiempo para torneos m√°s grandes a finales de este a√Īo.

Las operaciones estarán a cargo del centro latinoamericano de Betsson, aquel que fue establecido en 2021 en Bogotá, Colombia. El objetivo principal era respaldar localmente el crecimiento regional a través de un alto nivel de localización y adopción cultural proporcionado por el equipo de LatAm. Por supuesto, en colaboración con los equipos de la sede en Malta y todos los equipos ubicados alrededor del mundo.

Betsson México, otro pasó en América Latina

La oferta de Betsson México se desarrolla sobre una sólida plataforma tecnológica que presenta su casa de apuestas deportivas patentada. Es decir, una amplia oferta de juegos de casino y características innovadoras, destinadas a brindar una experiencia de juego competitiva.

En palabras propias de Jesper Svensson, CEO de Betsson Operations, se enfatiza el compromiso del gigante sueco en el continente americano: ‚ÄúSeguimos cumpliendo con nuestra estrategia de crecimiento diversificado geogr√°ficamente y vemos un gran potencial en los mercados latinoamericanos en general y en M√©xico en particular, dado el tama√Īo de su econom√≠a y poblaci√≥n. Estoy particularmente entusiasmado con la pr√≥xima Copa Mundial de f√ļtbol durante el cuarto trimestre estacionalmente muy ocupado y conf√≠o en que los clientes mexicanos disfrutar√°n de la oferta de productos l√≠der en el mercado de Betsson‚ÄĚ.

Betsson se encuentra activo en Am√©rica Latina desde el a√Īo 2008, lo que significa que el Grupo es uno de los referentes y pioneros en la regi√≥n. Con el transcurso del tiempo, ha adquirido un conocimiento profundo de la cultura regional. Adem√°s, el comportamiento de sus clientes lo ha posicionado como uno de los principales actores de la regi√≥n. Los ingresos de la regi√≥n de LatAm representaron el 25 por ciento de los ingresos totales del grupo en el segundo trimestre de 2022, mostrando un crecimiento interanual del 86 por ciento. Sabemos que contribuir√° mucho en estos objetivos.


Tal vez te interese: ¡Conoce cómo registrarte en Betsson México!