La expansión de Betsson sigue abarcando más países de América Latina y ahora ha llegado el turno de ser Betsson México. Como parte de su continua estrategia de crecimiento para la región, Betsson ha lanzado su oferta de juegos en línea para el dominio betsson.mx. Evidentemente, mercado regulado localmente en México.
Aprovechando que su marca es una insignia mundial, Betsson México, ofrece servicios de casino en línea, casino en vivo y apuestas deportivas localizadas. Estas abarcan una amplia gama de deportes y eventos con formas de apuestas norteamericanas, como apuestas de línea de dinero, parley y teaser. Todas opciones bastante populares en México.
Andrea Rossi, directora comercial para América Latina de Betsson Group, dijo: “Estamos encantados de haber lanzado en México, el segundo mercado de juegos más grande de América Latina. Utilizaremos nuestra experiencia en la industria del juego en línea y con esto estamos seguros de que alcanzaremos nuestra visión de ofrecer productos atractivos y brindar la mejor experiencia al cliente en la industria, ahora también a nuestros clientes mexicanos”.
Betsson México inició su operación a principios de este mes a modo de prueba. Ahora, planea aumentar las actividades comerciales a tiempo para torneos más grandes a finales de este año.
Las operaciones estarán a cargo del centro latinoamericano de Betsson, aquel que fue establecido en 2021 en Bogotá, Colombia. El objetivo principal era respaldar localmente el crecimiento regional a través de un alto nivel de localización y adopción cultural proporcionado por el equipo de LatAm. Por supuesto, en colaboración con los equipos de la sede en Malta y todos los equipos ubicados alrededor del mundo.
Betsson México, otro pasó en América Latina
La oferta de Betsson México se desarrolla sobre una sólida plataforma tecnológica que presenta su casa de apuestas deportivas patentada. Es decir, una amplia oferta de juegos de casino y características innovadoras, destinadas a brindar una experiencia de juego competitiva.
En palabras propias de Jesper Svensson, CEO de Betsson Operations, se enfatiza el compromiso del gigante sueco en el continente americano: “Seguimos cumpliendo con nuestra estrategia de crecimiento diversificado geográficamente y vemos un gran potencial en los mercados latinoamericanos en general y en México en particular, dado el tamaño de su economía y población. Estoy particularmente entusiasmado con la próxima Copa Mundial de fútbol durante el cuarto trimestre estacionalmente muy ocupado y confío en que los clientes mexicanos disfrutarán de la oferta de productos líder en el mercado de Betsson”.
Betsson se encuentra activo en América Latina desde el año 2008, lo que significa que el Grupo es uno de los referentes y pioneros en la región. Con el transcurso del tiempo, ha adquirido un conocimiento profundo de la cultura regional. Además, el comportamiento de sus clientes lo ha posicionado como uno de los principales actores de la región. Los ingresos de la región de LatAm representaron el 25 por ciento de los ingresos totales del grupo en el segundo trimestre de 2022, mostrando un crecimiento interanual del 86 por ciento. Sabemos que contribuirá mucho en estos objetivos.
Tal vez te interese: ¡Conoce cómo registrarte en Betsson México!